miércoles, 25 de mayo de 2011

Motocicleta Ninja

Suzuki GSX-R750



Esta espectacular motocicleta, tiene una bariedad de ofreciendo y rendimiento ganador del campeonato, el legendario GSX-R750 le recompensa con capacidades de supersport más allá de comparar. Su motor de 750 cc, de cuatro tiempos, refrigerado por agua, motor de 16 válvulas con válvulas de titanio ligero y pistones forjados de aleación de aluminio produce energía fenomenal que le permite dominar la pista.


CARACTERÍSTICAS DEL MOTOR


Compacto de 4 tiempos
Compacto de 4 tiempos, 4 cilindros, motor de refrigeración líquida diseñado para la eficiencia de combustión óptima y una entrega de potencia máxima

Inyección de combustible
Sistema de inyección electrónica de combustible cuenta con válvula de doble mariposa de Suzuki (SDTV) del sistema - con inyectores por cilindro y doble nueva compacta de 8 hoyos, inyectores de pulverización fina para la atomización del combustible.

Alto volumen de escape
Alto volumen de Suzuki avanzado sistema de escape (SAES), con un innovador en la cámara del motor que conduce a un silenciador de gran capacidad con un silenciador triangular claramente en forma





Las válvulas de titanio
válvulas de titanio ligero de aleación de acero con resortes y retenedores de aluminio primavera operado por paredes delgadas árboles de levas huecos para reducir el peso y la inercia

S-DMS de gestión del motor
S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) sistema de gestión del motor permite al conductor elegir entre tres ajustes del motor para que coincida con las condiciones de uso con un interruptor montado en el manillar




NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL CHASIS


LED de luz de la cola
La combinación de luces traseras LED y luz de freno integrada en la parte trasera del colín, con una lente roja, espejo, que abarca los LED.




CARACTERÍSTICAS DEL CHASIS








instrumentos
Compacto, ligero cuadro de instrumentos cuenta con un motor paso a paso controlado tacómetro analógico, velocímetro LCD, de dos metros de viaje, reloj y un indicador de posición del engranaje conveniente.

Amortiguador de dirección
Amortiguador de dirección controlado electrónicamente utiliza una válvula solenoide para mover una aguja afilada reducir o aumentar el flujo de aceite para ajustar la fuerza de amortiguación.

Los frenos de montaje radial
Radial montar cuatro pistones delante pinzas de freno de trabajo en combinación con 310 rotores de freno delantero y un maestro de la bomba de freno delantera radial del cilindro.

Negrita Faro
El 2009 GSX-R750 cuenta con una mirada aguda y agresiva que utiliza un diseño de los faros en negrita, la sección de cola angular y compacto diseño en general










No hay comentarios:

Publicar un comentario